Intentan secuestrar a Andrea Estévez en el Centro porteño

"Al sentarme en el auto, entró un tipo. Estaba con un arma y me dijo que le dé plata", dijo.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2015 - 00:00

El hecho tuvo lugar pasadas las 19 en la intersección de las calles Sarmiento y Rodríguez Peña, en pleno centro de la Ciudad, en momentos en que Andrea Estévez había estacionado su EcoSport para dejar unas valijas con ropa para la gira teatral que está encarando. Al regresar al vehículo y abrir la puerta, un joven la interceptó.

Según relató la propia vedette, "abrí con el control que habilita las cuatro puertas y al sentarme entró un tipo y se me sentó en el asiento del acompañante. No debería tener más de 25 años. Estaba con un arma y me dijo que le dé toda la plata".

Según explicó, sólo tenía $500 en la cartera, que fue lo que le entregó. En ese instante, "me miró a la cara y me dijo 'vos sos la de la tele, arrancá la camioneta'". Estévez, quien se encontraba con la puerta abierta, aún un pie afuera y las llaves en la mano, tomó la decisión de huir.

"Atiné a bajarme y salir corriendo y cruzar Sarmiento. Podría haberme llevado puesta un auto. Fue ese instante donde pensé 'si arrancó la camioneta, ¿dónde termino?'. Literalmente escapé. En ese momento el hombre salió corriendo para el otro lado", relató en declaraciones a radiales.

La actriz de Tu cola me suena afirmó que "aprendí en la vida a que si se me cruza alguien en el camino, en una calle y apunta, yo agacho la cabeza y acelero". Tras el hecho, "empecé a llorar y una señora me preguntó qué pasaba. Acabo de llegar a la casa de mis padres y estaba pensando si hacer la denuncia o no". "Ya no sé qué cuidados hay que tener para que estas cosas no sucedan", afirmó.