Colectivo atropelló a una mujer y a su hijo, luego huyó

Ambos "están bien" de salud y se encuentran en su casa. Los vecinos de Villa Lugano cortaban el tránsito para exigir la presencia de agentes viales en la zona.
Jueves 30 de abril de 2015
Un colectivero de la línea 141 atropelló a una mujer y a su hijo cuando cruzaban la avenida Roca, donde están el metrobus y las vías del premetro, y los vecinos de Villa Lugano, cortaban el tránsito para exigir la presencia de agentes viales en la zona.

El accidente se produjo ayer cuando una unidad de la línea de colectivo 141 atropelló a una mujer y a su hijo de dos años frente a una escuela pública al cruzar un semáforo en rojo, denunció una vecina.

Según relató la mujer ambos "están bien" de salud y se encuentran en su casa.

Esta mañana, los vecinos cortaban el tránsito en la avenida Roca al 5500, frente al complejo habitacional Lugano 1 y 2, en reclamo de agentes de tránsito para evitar accidentes porque, argumentaron, es una zona de "cruce peligroso" en la que hay "tres escuelas". "Cruzamos y nos pasan por encima. Estamos expuestos a que nos pisen junto a nuestros hijos", se quejó una de las vecinas.

Los habitantes de la zona adelantaron que continuarán con el corte hasta que no tengan una respuesta al reclamo y exigieron la presencia de "autoridades de la comuna".