Espinoza: "Voy a ser gobernador de Buenos Aires"

El presidente del PJ bonaerense rechazó las versiones de una supuesta renuncia a su precandidatura a gobernador bonaerense y aseguró que se siente "con capacidad para gobernar la Provincia".

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2015 - 00:00

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, rechazó hoy las versiones de una supuesta renuncia a su precandidatura a gobernador bonaerense y aseguró que se siente "con capacidad para gobernar la Provincia".

"Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Después de siete años de gobernar La Matanza, que debe ser uno de los lugares más complicados, de pocos recursos y con tanta heterogeneidad social y haber logrado un ascenso social tan importante, me siento con capacidad gobernar la Provincia", sostuvo el intendente de ese distrito de la zona oeste del Conurbano.

El precandidato a la Gobernación resaltó que la presidenta Cristina Kirchner "será para la Argentina lo que (el exmandatario Luiz Inácio) Lula (Da Silva) es para Brasil y su liderazgo se extenderá a toda la región".

"La Argentina va a seguir en la senda del desarrollo y va a ser una potencia que apuntale a toda la región, por lo que hay que trabajar a través de la unidad latinoamericana", manifestó Espinoza.

Finalmente, el presidente del PJ bonaerense criticó la gestión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y afirmó que "el sur de la Ciudad está cada vez peor".

"La Ciudad, que es la más rica de la Argentina, se endeudó en 2.700 millones de dólares teniendo un presupuesto 85 mil millones de pesos, mientras que nosotros que tenemos 3 mil millones, tenemos en el banco asegurados sueldos y obras por cuatro meses", concluyó.