Gran Hermano: con escándalo, siempre, nuevo debut

Jorge Rial dio el puntapié inicial de la nueva temporada del reality más polémico. Los detalles, en la nota.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2015 - 00:00

Gran Hermano volvió un día. De la mano de Jorge Rial, el reality más famoso de la televisión debutó en su nueva temporada por la pantalla de América.

¿En qué se asemeja a sus ediciones anteriores? Primero, en volver a tener a Rial en la conducción, luego de cuatro años. Después, en el escándalo que generará la presencia de sus protagonistas.

Por un lado, el más famoso de la casa es Francisco Delgado, un conductor argentino que saltó a la fama por el escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan. Pero resulta ser que el muchacho ya se conoce con María Paz Delgado, la morocha bailarina que también entró a la casa.

Además, se cuenta con una participante trans (Valeria Licciardi), una chica que ya manifestó su deseo de tener sexo dentro de la casa (Marian Farjat) y una joven que fue víctima de una violación en la calle y que decidió entrar a la vivienda más famosa de la tele para poder ayudar a otras personas que sufrieron lo mismo (Camila Cortese).

Algunos ya pintan con ser muy personajes y recordar a famosos y mediáticos: hay un “Ricardo Ford” (Mariano Verón) o un maquillador muy extrovertido que recuerda al querido Jorge Ibáñez (Solano Cano).

O incluso, hay dos participantes que pintan con ser las nuevas Tamara Paganini (Romina Malaspina que ingresó desafiando a Rial y Marian Farjat, que tiene un video hot dando vueltas).

También hay un chico cuya fama nació en las redes sociales: Eloy Rivera, quien tiene más de 200 mil seguidores en Twitter. Fue TT varias veces y dice conocer mejor que nadie a las mujeres... pero resulta ser que el muchacho habría tenido una relación íntima con Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. Incluso, el mediático lo reconoció en su cuenta de la red social.

¿Qué tiene de diferente? Que ahora se emite por América y anteriormente siempre salió por Telefe.

La primera gala de Gran hermano 2015 alcanzó un rating de 12.1 puntos. Tuvo picos de 16 puntos, pero en la general entró quinto y fue el más bajo de todos los debuts del programa. Sin embargo, con respecto al primer Gran hermano marcó solo 2.7 menos que el estreno. De ser comparado con la última edición en Telefe, promedió 11.1 puntos menos. ¿Qué tiene el canal de las pelotitas para competir? Al exitoso Master Chef.

Habrá que esperar a que pasen los días y ver cómo funciona la nueva temporada del programa que generó los mayores escándalos televisivos y del cual surgieron nombres como Tamara Paganini, Marianela Mirra, Silvina Luna, Gastón Trezeguet, Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Jésica “Osito”, Jésica Hereñú, Cristian U., Matías Bagnato, entre tantos otros.


LOS 15 PARTICIPANTES

Belén Etchart tiene 22 años y es de Ramos Mejía. Modelo, diseñadora y estudiante de actuación. "A veces parezco que soy un poco distraída, pero si me pongo hablar seriamente me dicen 'me sorprendiste'”, cuenta.

Romina Malaspina tiene 20 años, es de Mar del Plata y está soltera. Rial dijo que "había algo personal" entre ella y él. Ni bien se presentó dijo una polémica frase sobre política: "Hace unos años me robaron y pienso que a esas personas hay que matarlas".

Valeria Licciardi tiene 30 años, es estudiante de Trabajo Social, pasea perros, cuida niños y trabaja de camarera. "Nací varón e hice un camino luchando por quién quería ser", se definió, y agregó que es soltera y que le gustaría encontrar el amor en la casa.

María Paz Delgado tiene 29 años y es de Mar del Plata. Modelo y obsesiva de la limpieza. Es prolija, meticulosa y le gusta provocar. "Lo normal en mí es estar en bolas", adelantó.

Marian Farjat tiene 20 años, estudia gestión de medios y es "adicta a la diversión". Quiere tener sexo en la casa y adentro de la valija llevaba un disfraz. "Soy una chica bien y no hay sábado que no salga", asegura.

Camila Cortese cuenta 27 años y tiene un local comercial. A los 15 vivió un hecho dramático con su hermana gemela: fueron violadas en las vías del tren. "Quiero ayudar con mi testimonio", comentó sobre este lamentable episodio. Está de novia hace 4 años y se perfila como dulce y tranquila.

Nadia Terazzolo tiene 30 años y se perfila como la más sensible. Es de Carlos Casares, tiene un hijo de 7 años y una fuerte historia de vida: a los 19 años sufrió un aborto provocado a la fuerza.

Nicolás Conte: 26 años, boxeador, obsesivo y disciplinado. Es de Santiago del Estero. Dice que quiere pelear con Maravilla Martínez y que le va a ganar. "Tengo carácter, carisma y soy muy ambicioso", se define.

Brian Dancelota tiene 25 años, es cantante de cumbia y vive en La Matanza. Tiene un pasado difícil, y contó que cuando era chico su papá lo mandaba a robar. Además, sospecha que tiene un hijo, pero no lo conoce.

Solano Cano. Es de Catamarca y vive en Capital Federal. Es maquillador. Trabaja en una vinoteca. “Me saca la mala educación, los malos modales. Soy extrovertido y estoy todo el tiempo arriba. No me gusta mi cuerpo, soy insoportable, no paro de hablar", dijo.

Matías Schrank. Es un romántico. Introvertido. Quiere ponerse de novio y tener relaciones con la mujer que ama. Tiene 19 años y es de Misiones. Le gusta ir al gimnasio.

Eloy Rivera tiene 20 años, es soltero por elección y dice que conoce mucho de mujeres. Tiene más de 200 mil seguidores en Twitter. Fue TT varias veces. Muy conocido en las redes sociales.

Mariano Verón tiene 30 y es el cordobés del reality. Excéntrico. Le gusta ostentar. Es obsesivo de su cuerpo y tiene una empresa. Viaja mucho a Estados Unidos y es metrosexual. Su lema es "antes muerto que sencillo". Tiene un fetiche con la ropa interior. Tiene una vida sexual muy activa y sin prejuicios.

Fernando Parada Villar. Ingeniero industrial. Habla 5 idiomas y recorrió 32 países. Tiene 35 años y una novia de 18. “La casa me entusiasmó, tiendo a ser líder en los grupos. Me despierto siempre buen humor”, expresó.

Francisco tiene 29 años, es de Río Negro y el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. Llegó desde Ecuador para sumarse al reality y, en caso de continuar, será padre dentro de la casa ya que su exnovia, Bárbara Silenzi, está embarazada y a punto de dar a luz a Helena. "Quiero entrar a Gran Hermano porque quiero contar mi verdad", contó.

Por Claudia Seta
@setaclaudia