Boca: Arruabarrena tiene el equipo para el “Superclásico”

Lo más destacado es la aparición de Adrián Cubas en el mediocampo debido a que Fernando Gago volverá a tener descanso. Mirá la probable formación que el “Vasco” tiene pensada para el domingo.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2015 - 00:00

El entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso este jueves que sus dirigidos realicen un ensayo de fútbol donde dio los retoques finales al equipo titular que pondría ante River y, si bien probó con los mismos once que ayer, aún no confirmó el elenco que jugará el domingo.

Lo más destacado es la aparición de Adrián Cubas en el mediocampo debido a que Fernando Gago volverá a tener descanso tras quedar afuera de la lista de concentrados la fecha pasada ante Lanús porque venía de recuperarse de una desgarro en el recto anterior del muslo derecho y además tuvo un cuadro gripal.

Por esa razón, el cuerpo técnico decidiría cuidarlo y poder contar con él para los compromisos del 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores y de esta manera apostar por Cubas, quien se recuperó de un desgarro en el pectíneo derecho.

Además, Nicolás Colazo y Marcos Torsiglieri tendrán descanso y en sus lugares estarían Luciano Monzón por el carril izquierdo y Guillermo Burdisso en la zaga central junto con Daniel Díaz, mientras que en el ataque se destaca la presencia de Daniel Osvaldo.

El probable equipo de Boca para recibir a River formaría con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
.
"A mí me gusta enfrentar a River".
.
Diego Markic, ayudante de campo y mano derecha del "Vasco" Arruabarrena en el cuerpo técnico de Boca, aseguró que ante River el plantel tiene "una oportunidad única y linda".

"A mí me gusta enfrentar a River. Vivir esto es una oportunidad única y linda, aunque será desgastante. Porque no es lo mismo cruzarse en una semi que en octavos", afirmó.

En una entrevista con un diario deportivo, Markic aseguró que la serie de octavos de final por la Copa Libertadores "no es una revancha" de la eliminación que sufrieron en la Sudamericana hace cinco meses.

"No lo veo como una revancha, como tampoco lo fue el 5-0 del verano. La Sudamericana dolió, el verano se disfrutó. Pero la Copa Libertadores tiene otro significado, tanto para Boca como para River", explicó.

Y concluyó: "El que llega mejor casi siempre tiene más para perder... ¿Quién llega mejor? Nooo, eso es relativo... River sabe a lo que juega pero acá hay un grupo con hambre que quiere hacer historia y que sabe salir de los momentos difíciles. Pero mejor te contesto después del jueves 14".