River barrió con las entradas y recaudó casi 20 millones

El conjunto de Núñez puso a la venta los boletos para los socios sin abono, de cara al partido del jueves en la Copa Libertadores y en apenas una hora y media se fueron las localidades, que dejarán alrededor de 18.000.000 de pesos.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2015 - 00:00

River sacó a la venta las entradas para el partido del jueves ante Boca, que será el único que tendrá como local en los tres que animará el mes de mayo. Esto se debe a que el domingo por el campeonato argentino se jugará en la cancha del "Xeneize"; mientras que el último cruce (la revancha de Octavos de Final) también se disputará en el estadio del elenco de la Ribera.

Por este motivo, la gente del "Millonario" no quiere perderse el único partido en el que podrá ser el anfitrión y la prueba más cabal es que apenas una hora y media volaron las localidades. Las mismas fueron compradas por los socios sin abono y la comunidad 'Somos River', quienes se llevaron todo lo disponible para el juego del "Monumental", válido por la Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

De esta manera, se esperan 60.000 personas y un escenario repleto para un juego que además le dejará un total de 18.000.000 de pesos en las arcas al club de Núñez. Cabe destacar que Boca aún no puso a la venta los boletos para el partido revancha, pero sí tomó la decisión de vender en el primer partido (el del campeonato) a los socios que hayan ido a tres de los cinco partidos de local.

Más allá de esto, lo que queda claro es que a pesar de que falta una semana, no quedan dudas de que todo el mundo espera ansioso esta 'trilogía' muy pocas veces vista en la historia del fútbol, porque en un lapso de 14 días se verán los dos clubes más grandes del país tres veces, con el detalle de que una será teniendo a los dos puntero del torneo local y los otros dos juegos para definir quién sigue y quién se va del máximo torneo continental.