Nena de 12 años murió atropellada por colectivo

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2015 - 00:00

Una niña de 12 años murió tras ser atropellada por un colectivo junto con su abuela en una esquina del barrio porteño de Mataderos, y por el hecho el chofer de la unidad fue detenido.

El accidente se produjo ayer por la tarde en la intersección de la avenida Directorio y Guardia Nacional, en ese barrio del oeste de la Ciudad.

En es lugar, la niña de 12 años, llamada Milagros, fue atropellada por un colectivo de la Línea 47 junto a su abuela y murió poco después de ser trasladada al Hospital Santojanni.

Tras el trágico hecho, el chofer fue detenido y alojado en la comisaría 48 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.

Se trata del segundo caso similar ocurrido en los últimos días, ya que el lunes pasado un chico de cuatro años, llamado Thiago Gómez, perdió la vida al ser arrollado por un colectivo de la línea 723 en una esquina de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el norte del conurbano.

El hecho se produjo en la intersección de Boulogne Sur Mer y Ruta 197, de esa localidad del partido de Tigre.

Según la familia de Thiago, el colectivo dobló en la esquina, subió a la vereda y atropelló al niño, que murió a los pocos minutos.