“Voy a ser presidente de la Nación”, dijo Massa

El líder del Frente Renovador lanzó su candidatura presidencial. “Me da asco la corrupción y los voy a meter presos”, dijo. Insistió con que si asume el mando, los trabajadores no pagarán Ganancias.

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2015 - 00:00

“Voy a ser presidente de la nación”, anunció Sergio Massa, líder del Frente Renovador, al lanzar su candidatura a presidente en Vélez ante más de 60 mil personas.

Ante la multitud lanzo críticas contra Daniel Scioli y Mauricio Macri, y aseguró: "Hay un candidato que repite lo que le dicen desde la Casa Rosada y nos quieren convencer que la otra vereda es el pasado, volver al ajuste y al helicóptero", sostuvo al criticar -sin nombrarlos- a Scioli y Macri.

Y señaló: "Voy a ser presidente porque me rebela un país con tanta pobreza. Me da asco la corrupción, los voy a meter presos, no les tengo miedo", sentenció.

"Vamos a encaminar al país al cambio justo y ponerlo en la senda del futuro y el desarrollo", añadió.Massa insistió con que si asume el mando, los trabajadores no pagarán Ganancias.

“Queremos ser el puente al siglo XXI”, admitió. Y recordó que “4 millones de argentinos dijeron 'queremos un país justo'”

Tras indicar que su espacio nació hace dos años para decir que es "tiempo de poner límites, a quienes se querían hacer dueños de la libertad de cada uno. Con coraje, valor y una dosis importante de locura le dijimos este es el límite. Basta de llevarse el mundo por delante".

Acusó, aunque sin mencionar al gobierno, de creerse "los dueños de la voluntad de la gente" y añadió: "Queremos ser un puente para el siglo XXI, rumbo al cambio justo, para poner al país en la senda del futuro y el desarrollo", al encabezar el acto de lanzamiento de su candidatura en Vélez Sarsfield.