Marido de Ana Arroyos: “Si no se controla, se muere”

El esposo de la mujer internada en Jamaica confirmó que el traslado se realizará el domingo en un avión sanitario. Si bien dijo que la vio mejor, remarcó que la "situación es crítica".

Por Canal26

Sábado 2 de Mayo de 2015 - 00:00

Ana María Arroyos sigue en estado de coma en Jamaica y este domingo será trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario. No obstante, su marido fue contundente. "Lo que más preocupa es la infección que afectó a sus ovarios, porque si no se controla, Ana se muere", dijo.

"Ahora estamos sentados al lado de ella, haciendo esfuerzo denodado para despertarla. Abrió los ojos, pero está muy dopada. Está respirando un 50 por ciento ella y el otro 50 por ciento asistida", explicó Guillermo.

El marido de Ana contó que mantuvo fuertes discusiones con los médicos de la clínica debido a los altos costos que debe afrontar la familia para llevar adelante su atención. "Discutí con ellos porque me pedían plata. Deposité 9 mil pesos, que era todo lo que tenía. Ahora están más tranquilos, pero les dije que no me iba a ir sin pagarles", reveló.