Trágico accidente en Wilde y triple choque en Flores

El accidente fatal tuvo lugar alrededor de las 6:30 de este domingo en el Acceso Sudeste y calle Lobos en la localidad del Conurbano. El otro fue en la intersección de la avenida Directorio con Varela.

Por Canal26

Domingo 3 de Mayo de 2015 - 00:00

Un hombre de 28 años se mató hoy al impactar con su vehículo primero contra un poste de luz y luego un árbol, en la localidad bonaerense de Wilde, mientras que un choque triple protagonizado por un automóvil, un patrullero y una moto ocurrió en el barrio porteño de Flores, donde cuatro personas resultaron heridas.


El accidente fatal tuvo lugar alrededor de las 6:30 de este domingo en el Acceso Sudeste y calle Lobos en Wilde, en el partido bonaerense de Avellaneda.


La víctima se trasladaba en un Volkswagen Gol Trend, color negro, en dirección a la zona sur del conurbano bonaerense. El auto quedó destrozado, luego de que se saliera de la calzada, arrancará una columna de luz y tras seguir unos 20 metros culminó su carrera contra un árbol. 

Un vecino señaló que el accidente se produjo "cerca de las 6:30", cuando escuchó "un fuerte golpe". "Tal vez se durmió o lo encerraron. Tanto en el Acceso Sudeste como en la autopista (Buenos Aires- La Plata) los autos van a muy alta velocidad", dijo. 

El hombre mencionó que poco tiempo después de ocurrido el hecho una ambulancia se hizo presente en el lugar y se llevó el cuerpo sin vida del conductor.

El otro de los accidentes, sucedió pasadas las 7:00 en la intersección de la avenida Directorio con Varela, en el barrio porteño de Flores.

Allí un patrullero de la comisaría 38 chocó contra un Peugeot 308 gris, que circulaba con dos personas.

Como consecuencia del impacto, el móvil policial luego embistió a una moto, que circulaba con dos personas a bordo, ambos con casco.

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto


Los que viajaban en la moto fueron trasladados al hospital Piñero

En tanto, dos efectivos que circulaban en el patrullero fueron derivados al hospital Churruca, mientras que las personas que se trasladaban en el otro vehículo resultaron ilesas. Según trascendió, el móvil policial venía realizando una persecución a una moto con tres personas a bordo, que habrían participado de un accionar sospechoso.

Notas relacionadas