Crucero y Colón no se sacaron ventajas

Con un nivel de juego muy flojo en ambos lados, Crucero del Norte y Colón igualan sin goles al finalizar un discreto primer tiempo que disputan esta noche, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, de Misiones.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2015 - 00:00

El trámite fue cambiante y, si bien cada equipo tuvo tramos favorables, los dos mostraron una falta de efectividad para terminar las jugadas y eso se ve reflejado en la ubicación que tienen en la tabla de posiciones.

Comenzó mejor el partido Crucero del Norte, con una interesante sociedad de "Tarrito" Pérez y Fabián Monserrat por derecha.

Ellos eran los encargados de conducir los ataques con los aportes de un Cólzera que se tiraba atrás y la movilidad de Ernesto Alvarez.

A pesar de monopolizar la tenencia de balón en ese cuarto de hora donde todo fue de Crucero, el local no logró crear siquiera una situación clara de gol.

Con el paso del tiempo, creció la dupla Poblete-Ballini a la hora de recuperar el balón en mitad de cancha y Colón mejoró de la mano de la claridad de Guanca para manejar los tiempos.

De los pies del exChacarita surgió un gran pase a Cristian García, pero la definición del "Rusito" fue bien tapada por un Horacio Ramírez que salió rápidamente.

A pesar de no manejar la pelota, el visitante fue más punzante y hasta pudo haber abierto el marcador a través de Alario y Ballini, pero sus definiciones no fueron precisas.

A esa altura, Crucero estaba refugiado en su campo y el único argumento ofensivo que tenía era la velocidad de un solitario Ernesto Alvarez, que tuvo una ocasión para marcar tras una pared que tiró con Cólzera, aunque su tiro se fue por arriba del travesaño.

Al igual que en la primera etapa, el local comenzó con mucho entusiasmo la segunda y otra vez volvió a ser protagonista.

A pesar de ser un futbolista "lagunero", la claridad la aportó Monserrat, que con un tiro que se fue alto y una asistencia a Ernesto Alvarez, cuya definición fue tapada por Broun, mostró pizcas de su talento.

Colón tenía mucha gente en la zona defensiva y apostaba al contragolpe para poder vencer a Ramírez.

A través de esa fórmula, una asistencia de Cristian García dejó a Guanca en una muy buena posición para definir, pero su remate se fue por arriba del Travesaño.

El entrenador interino de Crucero, Miguel Salinas, ganó en movilidad con el ingreso de Martínez Ramos, quien le aportó frescura al ataque del local porque se había apagado el "Pinti" Alvarez.

Así, este paraguayo se paró como un extremo izquierdo y generó peligro con su gambeta en velocidad.

El "Colectivero" tuvo dos chances claras en los pies de "Tarrito" Pérez, pero su remate se fue ancho, y un tiro de Martínez Ramos se estrelló en el palo izquierdo de Broun.

Por lo hecho en la segunda etapa, Crucero del Norte quizás mereció mejor suerte y eso es un buen indicio de cara a la asunción de su nuevo entrenador, Sebastián Pascual Rambert, quien vio el partido en la cancha y mañana tendrá su primer entrenamiento.

Colón, por su parte, dejó pasar las pocas oportunidades que tuvo para convertir y luego le faltó valentía para ir a buscar el resultado.