EEUU: concejal fue al baño con su micrófono encendido

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2015 - 00:00

Un hecho bochornoso se vivió durante una reunión del Concejo Municipal de Georgetown, en Texas (Estados Unidos). El particular incidente protagonizado por un concejal quedó registrado en un video de YouTube.

A mitad de la reunión, el concejal de nombre Dale Ross se levantó para ir al baño, sin embargo, dejó accidentalmente su micrófono prendido, de modo que todo el auditorio escuchó lo que estaba haciendo.

El hecho ocurrió cuando su colega Rachel Jonrowe realizaba una exposición ante el auditorio. Ella intentó seguir con la conversación pero los sonidos que emitía Ross desde el baño le produjeron tanta risa que tuvo que interrumpir su alocución.

Cuando Ross regresó a su sitio los demás participantes intentaron disimular lo sucedió pero fue imposible, las risas contenidas invadían el auditorio. Asimismo, tras escuchar los sonidos provocados por Ross quedó claro que luego de salir del baño no se lavó las manos.

El video ha causado sensación en YouTube desde que fue compartido por la cuenta 'brewers1255' el pasado 1 de mayo. Hasta la fecha ya ha sido vista casi dos millones de veces.

Encontrá más vídeos