¿Jimena Barón y Daniel Osvaldo están separados?

Allegados a la actriz aseguran que ya no vivirían juntos y que el amor llegó a su fin.

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2015 - 00:00

Aunque ellos lo desmintieron, los rumores de separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo son cada vez más fuertes. Allegados de la actriz le confirmaron a Diario26.com que el romance habría llegado a su fin.

“Seguramente lo desmientan, se enojen, hagan una tapa de Gente o Caras en la cama diciendo que estamos en el mejor momento de la relación... El jugador de #Boca Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis (por no decir separados).... Es más, nos cuentan que en los últimos días el jugador ya no estaría viviendo con ella...”, tuitió Antibotineras, una cuenta con información de romances entre futbolistas y chicas del ambiente.

El delantero de Boca, que se hizo eco de ese mensaje, rápidamente tuiteó: "¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!". Y publicó una foto donde se lo ve con la actriz, ya lookeada con flequillo y pelo desmechado para su próximo papel en “Esperanza mía”.

Sin embargo, pese a la desmentida del deportista, la cuenta Anti botineras redobló la apuesta. “¿Tema CRISIS? Seguimos afirmando lo mismo. Ya dijimos, que suban las fotos que quieran. El que no lo cree, que pregunte por Boca... Saludos”, completaron.