Los supermercados chinos ofrecerán descuentos con la tarjeta SUBE

Incluirán productos como harina, fideos y yerba, con bonificaciones de hasta el 15%.

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2015 - 00:00

Tras un acuerdo con el Gobierno, los supermercados chinos también ofrecerán descuentos a quienes cuenten con la tarjeta SUBE, aunque sólo en algunos productos.

La leche y la carne no estarían alcanzados por ese beneficio ya que no suelen darle mucha rentabilidad a los dueños de los negocios.

"Lo más probable es que se terminen incluyendo en la propuesta mercadería como harinas, yerba y fideos, además de algún otro producto de primera necesidad", precisaron las fuentes consultadas.

En cuanto a los descuentos que aplicarán estos establecimientos, se moverán entre el 5% y el 15 por ciento. Lo que todavía resta por definir, en tanto, es si esas bonificaciones estarán disponibles todos los días o algunos en particular.

De esta manera, los súper chinos se suman a la cadena de supermercados Coto, que a fines de abril pasado anunció que se sumaba al programa SUBEneficio.

Entre las cadenas que forman parte de este programa figuran Frávega, Musimundo, Garbarino, Grido, Freddo, McDonald’s, Burger King, Farmacity y Falabella.