Ana María Arroyos, grave por infección en varios órganos

El parte médico del Sanatorio Finocchietto sostiene que la mujer, de 49 años, presenta un cuadro de sepsis y que el órgano más comprometido es el pulmón. Fue trasladada desde Jamaica a Bs. As.

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2015 - 00:00

El último parte médico de Ana María Arroyos, la mujer que cayó en coma en Jamaica tras enfermarse en un crucero, informó la mujer se encuentra en grave estado por un cuadro de sepsis (una infección que se extiende a varios órganos) y que "el órgano más comprometido es el pulmón".

La mujer fue trasladada esta madrugada desde el Aeroparque metropolitano al Sanatorio Finocchietto, donde continuará con su tratamiento. "La paciente está bajo anestesia y analgésicos", indicaron los médicos y agregaron que por estas horas están evaluando su condición para definir los pasos a seguir.

La mujer, de 49 años, sufrió una descompensación mientras participaba de un crucero en el Caribe junto con una de sus hijas, y a raíz de la complejidad del caso se decidió desembarcarla e internarla en terapia intensiva en un centro asistencial de Jamaica.

El avión que se utilizó para el traslado de la mujer es un Learjet 60 equipado con la más alta tecnología en medicina aérea.