Grave denuncia a Osvaldo

Fotógrafo dice que lo golpeó y llamó “muerto de hambre”.

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2015 - 00:00

El reportero gráfico Matías Luna acusó al futbolista Daniel Osvaldo de haberlo agredido mientras cubría una nota y de haberlo tratado de "muerto de hambre".

"Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre", afirmó el fotógrafo de la revista Paparazzi, quien seguía al jugador de Boca a raíz de un rumor sobre una supuesta crisis con su pareja, la actriz Jimena Barón.

"Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar", relató el fotógrafo al ciclo "Intrusos".

Y afirmó: "Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos. Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde".

El conductor del ciclo, Jorge Rial, reaccionó indignado por la situación: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo. No estás demostrando que sos un buen tipo. De Europa sólo te trajiste la ropa".