La meca del heavy metal: 35 mil personas en el Monsters of Rock

El predio de Ciudad del Rock, en Villa Soldati, mutó en la meca de las bandas más influyentes del heavy metal en la vuelta del festival “Monters of Rock”. Mirá las fotos.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2015 - 00:00

Motörhead, Judas Priest y el mítico Ozzy Osbourne fueron las leyendas internacionales que hicieron vibrar el sur de la ciudad de Buenos Aires, así como los exponentes nacionales Carajo, Malón, Plan 4 y El buen salvaje.

Apareció Ozzy en el escenario y con él los acordes de Carmina Burana cerca de las 20.50 con el clásico y potente "Bark at the moon".

Mucho show visual y un Ozzy tribunero y agitador que interactuaba todo el tiempo con su público, incluso de maneras poco ortodoxas. En el tercer tema, de pronto, hubo un segundo muy confuso. Un fan apareció en el escenario e intentó abrazarse a Osbourne como para sacarse una foto. Cinco asistentes cayeron sobre el improvisado, quien desapareció como por arte de magia negra. El Príncipe de la Oscuridad se fue entre bambalinas por un momento y reapareció con una manguera de espuma con la que roció a la primera fila y los fotógrafos.

Sobre el final de su performance sonaron la infaltable "Iron man" y “Paranoid”, material de su inolvidable época en Black Sabbath.

En cuanto a Judas Priest, el vital Rob Halford apareció en el escenario completamente de cuero negro y anteojos oscuros: todo un acólito del metal.

Judas salió 19.05 con "Battle Cry" y transitó temas como "Metal Gods", "Devil’s child" y "Victim of changes". Luego Halford apareció en una moto chopera e hizo sonar "Halls of Valhalla", y el mítico tema "Turbo Lover".

No faltó la anárquica y legendaria "Breaking the law", así como las ansiadas "The Hellion", "Electric Eye" y "Painkiller".

El bestial sonido de Motörhead explotó puntual 17.20, con la entrada en escena de Lemmy Kilmister (bajo) Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (bateria). La lista de temas inició con "Shoot you in the Back" y "Damage case". El trío arrollador mantuvo un ritmo constante y enérgico, motorizado por el inalterble carisma de su líder.

Los clásicos "Ace of spades" y "Overkill" culminaron el show de la banda inglesa, que una vez más demostró por qué se la conoce como “la banda más ruidosa del mundo”.


LISTA DE TEMAS OZZY OSBOURNE

BARK AT THE MOON
MR. CROWLEY
I DON´T KNOW
FAIRIES WEAR BOOTS
SUICIDE SOLUTION
ROAD TO NOWHERE
WAR PIGS
FIRE IN THE SKY
SHOT IN THE DARK
RAT SALAD
IRON MAN
I DON´T WANT TO CHANGE THE WORLD
CRAZY TRAIN
MAMA I´M COMING HOME
PARANOID


LISTA DE TEMAS JUDAS PRIEST

BATTLE CRY INTRO
DRAGONAUT
METAL GODS
DEVILS CHILD
VICTIM OF CHANGES
HALLS OF VALHALLA
TURBOLOVER
REDEEMER OF SOULS
JAWBREAKER
BREAKING THE LAW
HELL BENT FOR LEATHER
HELLION/ELECTRIC EYE
PAINKILLER


LISTA DE TEMAS MOTÖRHEAD

SHOOT YOU IN THE BACK
DAMAGE CASE
STAY CLEAN
METROPOLIS
OVER THE TOP
CHASE IS BETTER
ROCK IT
DO YOU BELIEVE
LOST WOMAN BLUES
DR. ROCK
POWER
BRAZIL
ACE OF SPADES
OVERKILL