Lo ejecutan frente a su esposa e hija para asaltarlo

El hombre recibió un disparo en la nuca. Los tres delincuentes se dieron a la fuga. Los vecinos de la zona salieron a la calle a protestar y pedir más seguridad.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 00:00

Un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca, delante de su esposa e hija, por tres ladrones que le robaron su camioneta en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Tras el episodio, registrado anoche, los vecinos de la zona salieron a la calle a protestar y reclamaron mayores medidas de seguridad.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido alrededor de las 22, en la calle Riccheri, entre Acosta y Alsina, al noroeste del conurbano.

Allí, tres ladrones que se desplazaban en un Honda Fit interceptaron a la víctima, de nacionalidad boliviana y 44 años, que iba en su Renault Kangoo con su esposa e hija.

Los ladrones, luego de robar las pertenencias del hombre, quisieron sacarle su camioneta, pero ante su resistencia le dispararon en la nuca.

La víctima, según el informante, murió pocos minutos después cuando era trasladada al Hospital Carrillo.

Vecinos del lugar se concentraron en el lugar del robo y manifestaron en reclamo de seguridad.

Además, anticiparon que protestarán hoy a las 18.30 frente a la comisaría segunda de esa localidad, en Gaceta de Buenos Aires 4080, esquina Juan B. Justo.