¿Cómo saber si tu novio es un pervertido sexual?

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 00:00

Él te encanta y al fin llegó el momento de estar juntos. Pero te metiste con él a la cama y resultó tener comportamientos sexuales poco comunes. ¿No sabes si decírselo y ponerle un freno o quizá estás exagerando y deberías seguirle el juego?

Si temes que tu chico sea un pervertido sexual, espera, antes debes de considerar ciertos patrones para clasificarlo como tal. Lo primero que debes tener en cuenta es que no a todos les excita lo mismo. Recuerda WAPA que la cama es el mejor lugar para entenderse.

Primero ¿Sabes lo que es la parafilia? Es una práctica común, para obtener la satisfacción sexual a través de ciertos objetos, rituales o comportamientos extraños que pueden causar dolor o hasta denigrarte como persona.

.

La parafilia engloba al fetichismo (deseos y fantasías a partir de prendas de vestir o partes del cuerpo), la escatología telefónica (excitación por realizar llamadas obscenas) y la coprofilia (excitación sexual ante las heces).

Están también los trastornos menos frecuentes, pero consideradas más graves como el masoquismo (estimulación sexual a partir del dolor y la degradación), la paidofilia (presencia de fantasías sexuales y deseos sexuales hacia niños preadolescentes) y la necrofilia (deseo sexual por cadáveres).

Quizá tu novio encaje en alguno de estos comportamientos. Antes de encasillarlo tienes que saber que los especialistas afirman que incluso las personas ‘normales’ pueden sentir en algún momento de su vida curiosidad por alguna de estas prácticas. La diferencia está en que el pervertido sexual solo logra la excitación y la máxima satisfacción sexual a través de estos comportamientos. ¡Tú decides!