River: ¿Cavenaghi 'icardeó' a Sánchez?

Se rumorea que el delantero "millonario" habría tenido relaciones sexuales con la mujer del arquero. ¿La "gran Icardi" también en el fútbol argentino?

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 00:00

¿La historia Ameli-Tuzio se volvió a repetir en River? Rumores indican que Fernando Cavenaghi habría mantenido relaciones sexuales con la mujer del uruguayo Carlos Sánchez.

Este tipo de actitudes es moneda casi corriente entre los jugadores si tenemos en cuenta lo que le hizo Mauro Icardi a Maxi López, cuando aún estaba casado con Wanda Nara. ¿Cavenaghi “icardeó” a Sánchez?

El encargado de dar a conocer “la bomba” fue un periodista deportivo, quien utilizó Twitter para relevar la nueva interna en el plantel millonario.

El delantero, que se hizo eco de la noticia, rápidamente utilizó esa misma red social para dar a conocer su opinión:

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo,como capitán del equipo vale aclarar, que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo, todo lo contrario somos un grupo muy unido que esta logrando cosas muy importante por el club, no es
casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen, de mi parte queda...Todo mas que aclarado,no hay q dejarse contaminar por gente que no tiene vida,un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado.abrz Fer”

¿Le creemos?