Natalia Oreiro, Entre Caníbales muy hot: Vicuña y Furriel

Vuelve el drama, de la mano del ganador del Oscar. Iniciará por Viudas E Hijos.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 00:00

Juan José Campanella es el elegido de Telefe para contar una historia que buscará devolverle el drama a su pantalla, en una ficción que promete venganza política y amor, de la mano de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Entre Caníbales es la gran apuesta del canal para hacerle frente a la segunda parte del año. Por eso, se llamó al premiado director para esta renovación de pantalla.

La despedida de Viudas e hijos del rock & roll dejará sin humor a las tiras que plantea Telefe para seguir al frente del prime time. Entre Caníbales será la primera que saldrá a defender el género y la calidad de la historia tiene antecedentes cinematográficos.

El guionista, ganador del Oscar por El secreto de sus ojos, volverá a la pantalla chica para intentar aportarle a la tira diaria parte del interés que perdió.

Del mismo modo que lo hizo en su momento Damián Szifron con Los Simuladores y más tarde con Hermanos y detectives ahora será el turno de Campanella de prestigiar a través de la dramática historia de venganza que perseguirá Natalia Oreiro.

Telefe no quiere descuidar la ficción y la dejará en manos del responsable de recorrer el mundo en fílmico.

"Entre Caníbales" arrancará el 20 de mayo e irá de lunes a jueves a las 23. De esta manera, competirá con Gran Hermano, que terminará cerca de la media noche los miércoles y con Showmatch, los lunes, martes y jueves.

La actriz uruguaya competirá también con su amigo Facundo Arana, ya que la ficción "Noche y Día" irá los miércoles a las 23.

La ficción tendrá como protagonistas a Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña. "Es bastante fuerte, pero lo que ocurre en la novela es real", había comentado Campanella sobre la tira.

Encontrá más vídeos