La prensa mundial alabó al imparable Lionel Messi

Como en tantas otras oportunidades, la medios deportivos a nivel mundial volvieron a rendirse ante los pies del mejor jugador del mundo. Luego de su decisiva participación para que el Barcelona supere por 3-0 al Bayern de Guardiola.

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 00:00

Cada vez que Lionel Messi se ilumina (algo bastante frecuente en él), casi no hay rincón del mundo en que los amantes del fútbol no caigan rendidos a sus pies. Quedándose ya prácticamente sin calificativos para elogiarlo, la 'Pulga' volvió a posarse en el centro de todas las portadas luego de la descomunal participación que tuvo sobre el final de la primera Semifinal de Champions League.

Luego de un encuentro bastante parejo entre dos de los mejores equipos de la década, al rosarino le bastaron tan sólo tres minutos para aplastar el planteo táctica de Guardiola y abrir el camino para que el Barcelona derrote al Bayern Münich por 3 a 0.

Ante esto, no fueron sólo los medios españoles los que cayeron a sus pies, sino también los ingleses, franceses, italianos y brasileños, entre tantos otros.