Mujer fue atacada a tiros en su casa por su ex pareja

Noelia ya había tapiado la ventana de su casa porque el hombre la había amenazado varias veces. "Fueron ocho disparos, vino a matarme y no tuvo piedad por mi hija", dijo la mujer en exclusiva con CANAL 26.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2015 - 00:00

Noelia estaba durmiendo junto a su pareja y sus dos hijos en su casa en Villa Lugano. Tenía la ventana tapiada con maderas, porque ya le había pasado que su ex pareja, Rubén Carmelo López, conocido como "Vaca" de 47 años, se la pasaba espiandola.

Pero esta vez fue por más. Al no poder romper la madera, sacó su pistola 9mm y comenzó a disparar a mansalva al interior del domicilio. "Vino dispuesto a matar", dijo Noelia en declaraciones a Canal 26.

En total, se registraron ocho disparos. "Nos salvamos de milagro. Mi hijo de cinco años está con ataques de pánico, no podemos vivir tranquilos si lo sueltan".

Según contó Noelia, López tiene varias denuncias por violencia de género. "Sus seis mujeres anteriores lo denunciaron. El año pasado, cuando yo estaba embarazada de cinco meses intentó apuñalarme y atacó a mi pareja. No respeta ninguna cautelar. Viene, nos amenaza y ahora intentó matarnos. Si lo dejan en libertad, acá va a ocurrir una tragedia", sostuvo la mujer.

Rubén López estuvo preso por homicidio y cumplió su condena. "Es una persona muy violenta. Puede matar a mis hijos. Es una persecución constante", señaló Noelia.