Antonella necesita la ayuda de todos para poder vivir mejor

Tiene 1 año y medio. Nació con síndrome de Dandy Walker. Débora y Darío Greco, sus padres, hablaron en exclusiva con DIARIO 26.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2015 - 00:00

Antonella Greco necesita de todos nosotros. Es una pequeña que debe viajar a China para poder ser operada y tener una mejor calidad de vida a la beba que tiene internación domiciliaria con visitas restringidas.

“Anto tiene 1 año y 1/2 , en agosto cumple los 2. Nació con una malformación cerebral, síndrome de Dandy Walker. Su patología es muy delicada , y no tiene cura”, contó Débora (mamá de la nena) en exclusiva a DIARIO 26.

Y detalló: “Hay muy pocos casos en el país con esta patología, ella no mantiene la cabeza, no come por si sola. Se le hizo un botón gástrico por donde se alimenta.

Los padres de la pequeña aseguraron que Antonella “tiene convulsiones” y que “en 6 meses perdió la visión de un ojo. El otro sigue el mismo camino. Ahora le salió que tiene piedras en un riñón. Son todas cosas que van saliendo porque su patología es así. Un día está bien y al otro día tiene un montón de cosas. Por eso nos pusimos a averiguar y le vamos a hacer un tratamiento de células madres en China para mejorar su calidad de vida”

“Nosotros ya mandamos todos los estudios de Anto a China y nos aceptaron, así que hace un año que estamos con esta campaña. Ya juntamos una parte del dinero, solo nos faltan $500.000 pesos”, aseguró Darío, padre de la pequeña.

“Anto se atiende en el Santorio Güemes y sus médicos (del Güemes y del Garrahan) están de acuerdo con este tratamiento. La patología de Anto con el tiempo va empeorando, y con este tratamiento puede mejorarle muchas cosas”, finalizó el papá de la nena. Esta familia de Villa Soldatti espera ahora poder cumplir el sueño con la ayuda y solidaridad de la gente.

Podés seguir la campaña en la página de Facebook TODOS X MARIA ANTONELLA

CAJA DE AHORRO EN PESOS: 319 558302/6
TRANSFERENCIA BANCARIA: DNI 30,3693018
CBU: 0170319940000055830267
TITULAR: GRECO, DARIO MARTIN