Cristina Kirchner: "A un país se lo une con vías férreas”

La Presidenta comparte un acto con el gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich, el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro y otros funcionarios.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que durante su gestión se produjo "la renovación ferrocarrilera mas importante de los últimos 60 años", al tiempo que pidió a los "trabajadores ferroviarios" que "transporten con seguridad" a los pasajeros en todo el país.

Durante un acto en la provincia del Chaco, la mandataria destacó que, previamente a sus palabras, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo "nos anunciaba y nos mostraba cómo han arribado al país las nuevas formaciones de la línea general Roca" en la que "viajan 1.100.000 personas", en "la renovación ferrocarrilera mas importante en los últimos 60 años".

"Les pedimos desde el Chaco a todos los trabajadores ferroviarios, estamos dándole trenes nuevos, seguros, mejores, con buenos sueldos, por favor transporten con seguridad todos los días al resto de los argentinos que se levantan para trabajar y estudiar", enfatizó.