Randazzo recibió los trenes 0 kilómetro para la línea Roca

El ministro del Interior y Transporte lo presentó en videoconferencia con la presidenta Cristina Kirchner que se encontraba en Chaco en el acto que luego fue por cadena nacional.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2015 - 00:00

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy el puerto de Buenos Aires donde recibió 52 coches cero kilómetro que se incorporarán a la ex Línea Roca, y mantuvo una teleconferencia con la presidenta Cristina Kirchner.

Durante el contacto con la Presidenta, que encabezó una ceremonia en Resistencia, Chaco, Randazzo dijo que las nuevas formaciones que recibió "son parte de los 300 coches" que el Gobierno adquirió "para mejorar la calidad del viaje de los pasajeros del sur del conurbano".

"Estamos recibiendo 52 coches cero kilómetro para el emblemático ferrocarril Roca, que transporta más de un millón de pasajeros por día. Esto es parte de un profundo proceso de recuperación ferroviaria que estamos llevando adelante por decisión tuya, Cristina", sostuvo el ministro y precandidato presidencial.


"Te cuento todo esto, Cristina, porque todas estas obras, que son decisiones tuyas, no aparecieron en los medios, pero no nos importa porque nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", agregó Randazzo