El peor final: hallaron muerta y calcinada a Jennifer Cadillo

La joven de 22 años murió el día de su desaparición y estaba enterrada como N.N. en el cementerio de Merlo. Tras varios meses lograron identificarla.
Jueves 7 de mayo de 2015

Jennifer Cadillo Muro, una chica peruana de 22 años que estudiaba abogacía y estaba desaparecida desde febrero pasado, fue hallada enterrada como NN en el cementerio de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes del caso dijeron que el cadáver de la joven había sido hallado poco después de su desaparición en un descampado, pero como estaba calcinado y no tenía identificación terminó sepultado como NN en la necrópolis, después de estar un tiempo en la morgue.

Los voceros recordaron que por este asesinato fue detenido un sospechoso, que tendría cerca de 50 años, quien habría acompañado a la mujer a hacer un trámite a la embajada de Brasil, horas antes de la desaparición.

Los familiares de Jennifer fueron convocados para tomárseles muestras para ADN, al cabo de lo cual se determinó la identidad de la víctima.

El padre de la chica dijo a la prensa que "no entiendo cómo la sepultaron al día siguiente de su asesinato, sin que avisara nadie sobre la aparición de un cuerpo ni en ese momento, ni después cuando se conoció que se estaba buscando a una joven. Es rarísimo".

Juan Darío, tío de Jennifer, recordó en tanto que la chica estaba desaparecida desde 24 de febrero y confirmó que los resultados dieron la certeza de que era la chica.

También contó que habló dos veces con el hombre sospechado del crimen.