Mónica Farro dijo que “mataría si un hombre" la golpea

“Nadie me ayudaba porque soy extranjera”, dijo la vedette uruguaya.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2015 - 00:00

Las actrices Mónica Farro y Nazarena Vélez son famosas por sus prominentes carreras, por sus parejas mediáticas pero también por superar el dolor y seguir adelante. Ámbas pasaron diversas vicisitudes en la vida entre las que se encuentra el flagelo de ser víctimas de violencia de género. La vedette uruguaya fue contundente: “hoy mataría si un hombre me golpea”.

Se presentaron en el “Diario de Mariana” con Mariana Fabbiani y el periodista Luis Bremer narrando su experiencia. Ambas se apoyaron mutuamente para superar ese pésimo momento. "Monica me llamaba llorando diciendo q estaba sangrando", dijo Nazarena sobre la experiencia de su amiga. Sobre su propio calvario contó que una pareja suya le “apuntaba con un revolver y me obligaba a tener relaciones con él”.

Lamentablemente, los medios difunden a diario noticias sobre violencia de género. La última vez que se puso el tema sobre el tapete fue cuando una mujer fue asesinada por su expareja ante la vista de todos en un conocido restaurante de la transitadísima esquina porteña de las avenidas Rivadadavia y La Plata.

“Nadie me ayudaba porque soy extranjera”, dijo Farro quien en su momento denunció mediáticamente a su pareja, también famosa, con quien protagonizó un promocionado romance.