Madre de Jennifer: “Hubo una gran negligencia en todo esto”

“Me consta que la fiscalía mandó oficios a todos los hospitales, a todas las comisarías por si aparecía algo, no entiendo cómo puede pasar esto”, dijo Lourdes en Canal 26.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2015 - 00:00

Lourdes, la madre de la joven Jennifer Cadillo cuyol cuerpo fue encontrado en el cementerio había sido enterrado el 24 de febrero, es decir, un día después de la desaparición de la víctima habló con Canal 26 en “El Pulso” de Eduardo Serenellini.

"Hubo una gran negligencia en todo esto. Me consta que la fiscalía mandó oficios a todos los hospitales, a todas las comisarías por si aparecía algo, no entiendo cómo puede pasar esto. Este hombre -al referirse a Carlos Smith- le quitó la vida", dijo la mujer. Agregó que si bien falta el resultado del análisis de ADN, la fiscalía le aseguró que están convencidos que el cuerpo encontrado es el de Jennifer.

La joven desapareció tras salir de su casa para la Embajada de Brasil el 23 de febrero último, cuando había ido a hacer un trámite porque tenía planeado viajar al país vecino.

De los datos de su computadora que fue analizada por los peritos informáticos surgió que el día de su desaparición, ella se reunió con Smith, quien la habría acompañado a tomar un helado, y luego a la estación de tren Boulogne, en San Isidro.

Pero los empleados de la heladería dijeron que conocían a Jennifer, y que ese día no la vieron.

La causa tramita en la fiscalía de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Lorena Carpovich quien solicitó el estudio de ADN.