Barovero: "Tenemos que jugar con la necesidad del rival"

El arquero Marcelo Barovero señaló que River tiene que "tratar de jugar con la necesidad" de Boca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo jueves en la Bombonera.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2015 - 00:00

"Tenemos que tratar de jugar con la necesidad del rival y no dejar de lado lo que nos llevó a jugar en esta instancia", aseguró el guardavallas del conjunto de Núñez tras la victoria de su equipo en el primer Superclásico por el certamen continental.

En tanto, indicó: "Este fue otro partido y dimos un paso importante en la serie. Fue un partido parejo, en el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo fue más cerrado, por eso es difícil hablar de merecimientos".

Por su parte, el mediocampista Matías Kranevitter manifestó: "Nos caemos, pero nos levantamos rápido. Nosotros tratamos de jugar siempre de la misma manera".

“Nos dolió el partido jugado allá, pero el fútbol es así, da revancha rápido", subrayó el futbolista quien además dijo: "Hicimos un buen partido con (Leonardo) Ponzio".