Catherine Fulop, víctima de 'motochorros'

La conductora relató que delincuente rompió la ventanilla de su auto para robar su cartera.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2015 - 00:00

La actriz Catherine Fulop fue víctima de un "motochorro" que le rompió a golpes la ventanilla de su automóvil en el barrio porteño de Villa Ortuzar para robarle la cartera.

La actriz fue robado en plena avenida Álvarez Thomas, en el barrio porteño de Villa Ortuzar, cuando regresaba en su auto a su casa.

"Estábamos a paso de hombre. Yo iba por el carril de la izquierda y la moto estaba parada en la vereda, mirando para el lado contrario del tránsito".

"Empiezo a sentir golpes en mi ventanilla, porque tengo antibandálicos, pero se ve que no funcionaron", detalló Fulop.

"El vidrio explotó y yo manotee mi cartera, ahí cae el vidrio, se me caen los vidrios en la cara, en el ojo y yo me quedo con la cartera agarrada, pero él tenía más fuerza que yo, así que se la llevó".

La actriz destacó que "no sentía bronca, lo único que tenía era ganas de llorar".

"Yo cuando veo que el hombre sale corriendo con mi cartera, yo lo miraba y decía este debe ser un padre de familia, una persona que debe tener mamá, papá, deber tener una esposa, hijos, y a mí me daba mucha tristeza por lo que yo estaba viviendo, pero también por él, por llegar a ese extremo", aseguró.

A pesar de que la ventanilla de su auto le estalló prácticamente encima, Catherine salió ilesa del robo. El delincuente se llevó su cartera, donde ella tenía "unos lentes de sol, un perfume, y unos 400 pesos".