Analizan sanción de Pablo Pérez, quien escupió a Martínez

El mediocampista de Bocapodría ser sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber escupido a Gonzalo Martínez durante el superclásico de ida de los octavos de final de la Copa.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2015 - 00:00

El mediocampista de Boca Pablo Pérez podría ser sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber escupido a Gonzalo Martínez durante el superclásico de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al observar las imágenes televisivas en las que se observa con claridad el escupitajo del volante de Boca, el tribunal de disciplina actuaría y sancionaría a Pérez.

La Conmebol ya tiene más de un antecedente de haber sancionado a un jugador por una agresión de ese tipo, ya que suspendió a José Luis Chilavert por haber escupido a

Roberto Carlos en un encuentro entre los seleccionados de Paraguay y Brasil, y al ex entrenador Jorge "Chino" Benítez por escupir al delantero mexicano Adolfo Bautista en los cuartos de final de la Libertadores 2005 entre Boca y Chivas de Guadalajara.

Además, Fernando Gago, por el gesto simulando frío ante los hinchas de River que fue captado por las cámaras, podría ser multado por el fiscal Adrián Grassi, que pidió observar los videos.