Superclásico III: ¿qué cambios hará cada equipo?

El "Muñeco" Gallardo debe buscar un reemplazante para Teo Gutiérrez. El "Vasco" Arruabarrena apostaría por el trío de ataque que jugó en el torneo local y le valió la victoria frente a River.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2015 - 00:00

Se viene la revancha entre River y Boca por la Copa Libertadores. Tras imponerse 1-0 en el partido de ida, el equipo del “Muñeco” Gallardo prepara algunos cambios, al igual que el equipo del “Vasco” Arruabarrena.

RIVER
Deberá buscarle un reemplazante a Teo Gutiérrez, expulsado, y si bien el reemplazante lógico es Fernando Cavenaghi, podría cambiar de fórmula.

Ariel Rojas, Pity Martínez y Leonardo Pisculichi son las otras alternativas de cambio. Si entra Rojas para fortalecer aún más el medio, Driussi acompañaría a Mora arriba. En el caso de los otros dos volantes, más creativos, podrían darle mayor tenencia de pelota para sostener la ventaja y guardar la carta de Cavenaghi para la segunda parte.


BOCA
Por localía y por la obligación del resultado en contra, Boca necesita imponer condiciones en la revancha. Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Federico Carrizo, el trío de ataque en el choque que Boca ganó por el campeonato, esperan por un lugar. Guillermo Burdisso aparece como posible reemplazante del Cata Díaz, quien sufrió un desgarro en el hombro izquierdo.

Quedan aún varias preguntas por responder:¿Seguirá Cubas? ¿En qué sector de la cancha jugará Gago? ¿Peruzzi por Marín?


ARBITRAJE
Además de los equipos, estará en el ojo de la tormenta el árbitro y más después de las polémicas que dejó el primer partido. Germán Herrera y Néstor Pitana son los dos candidatos para la revancha.