Lanús no cuidó el resultado y Tigre le empató en el Sur

Lanús igualó como local 1 a 1 frente a Tigre, el elenco "granate" ganaba y el conjunto de Victoria le empató a pocos minutos del final.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2015 - 00:00

El futbolista Víctor Ayala abrió la cuenta para el elenco de Guillermo Barros Schelotto, a los 24 minutos de la primera parte y a los 41 del segundo tiempo el jugador Ernesto Goñi marcó la igualdad para el equipo de Gustavo Alfaro.

Además Lanús culminó el encuentro con diez hombres al irse expulsado Jorge Ortíz cuando se jugaban 43 minutos de la segunda etapa.

El encuentro comenzó siendo parejo en el primer tiempo y la primera aproximación con claridad la tuvo la visita a los 14 minutos cuando Facundo Sánchez remató desde la derecha y Fernando Monetti con una gran atajada le tapó el disparo.

Cinco minutos más tarde la chance fue para Lanús cuando Víctor Ayala envió un tiro desde la izquierda que Javier García manoteó, el rebote lo tomó Diego Barisone, quien sólo con el arco a su disposición, se perdió el gol.

La insistencia del conjunto local dio sus frutos a los 24 minutos cuando Ayala sacó un remate potente desde fuera del área por el medio que García no pudo contener y se le metió la pelota al lado de su palo derecho.

Sobre los 40 minutos Tigre tuvo el empate por medio de un cabezazo de Marcelo Larrondo tras un centro desde la izquierda de Ernesto Goñi, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Monetti.

Ya en el segundo tiempo, la visita pudo haber empatado el pleito a los 23 minutos cuando Martín Galmarini mandó un centro desde la derecha y Sebastián Rincón cabeceó desde dentro del área por la izquierda, pero la pelota quedó en manos de Monetti

Un minuto después, Ayala ejecutó un tiro libre desde la derecha que García logró despejar sobre su ángulo izquierdo y a los 41 minutos Tigre consiguió la igualdad cuando, tras un córner desde la derecha, Leandro González Pirez cabeceó, Monetti tapó dando rebote y Goñi la empujó al fondo de la red.