Engañada y furiosa, le destroza el auto: la detienen 2 veces

Una mujer siguió al marido y lo descubrió en la casa de su amante. Generó daños en su auto y camioneta, por lo que quedó detenida. Pero cuando la liberaron, volvió a ver al vehículo y comenzó a destruirlo de nuevo.

Por Canal26

Sábado 9 de Mayo de 2015 - 00:00

Una mujer de 40 años y su hija de 16 siguieron al padre de la familia y al descubrirlo en la casa de su amante generaron innumerables daños en un auto y una camioneta. Por el hecho -ocurrido en Esquel- demoraron a la menor y su madre quedó detenida.

Según informó Elpatagónico.net, personal de la seccional Primera de la localidad de Esquel respondió al requerimiento de los vecinos del barrio Villa Ayelén, "en la calle Huenul al 200, en virtud de que en ese lugar se presentó una señora de 40 años con su hija de 16, la mujer fue detrás de quien fuera su pareja donde se encontraba con otra mujer", detalló el Jefe de la Unidad Regional de Esquel Oscar Marinao.

La mujer, sobre la cual no se brindaron datos filiatorios, "presa de la ira procedió a realizar destrozos en dos vehículos, un Chevrolet Corsa y una camioneta 4x4", indicó Marinao.

A la llegada del personal policial, se detuvo a la mujer y se demoró a su hija. La menor fue entregada a los responsables y la madre recuperó la libertad a la noche.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Cuando se liberó a la agresora, su esposo estaba realizando trámites en la dependencia, por lo cual estacionó su vehículo a pocos metros y ella comenzó a atacarlo nuevamente, por lo que se la volvió a detener.

Por la reincidencia, la Fiscalía dispuso que quede alojada hasta la espera de la audiencia de control de detención, "por eso la mujer debió pasar la noche en la comisaría, por el hecho de daño", informó Marinao.