La mujer con la lengua más larga del mundo

Por Canal26

Sábado 9 de Mayo de 2015 - 00:00

Si uno observa a simple vista a Adrianne Lewis le parecerá una chica completamente normal, pero basta que ella abra la boca para notar que tiene un largo atributo que la diferencia del resto.

La mujer de 18 años tiene una lengua de 10 centímetros de largo. En un video de YouTubese aprecia a Adrianne mostrar su prominente lengua, la cual puede llegar a tocar su ojo.

La chica oriunda de Michigan, en Estados Unidos, considera que su lengua es la más larga del mundo y por ello desea que Records Mundiales Guinness le reconozca su atributo. Dicha distinción de momento le pertenece Nick Stoeberl, un joven de 24 años y natural de California que tiene una lengua de casi 10 centímetros.

Ahora Adrianne quiere arrebatarle ese título. No obstante, su larga lengua ya ha sido mostrada en televisión, la chica de 18 años ya estuvo en el programa a televisivo "Ripley's" mostrando su particular órgano bucal.

Asimismo, decidió crear su propio canal de YouTube para ponerse en contacto con miles de usuarios alrededor del mundo. Lejos de causarle alguna incomodidad, Adrianne vive muy contenta con su largo atributo. Juega con ella en sus videos y en cada reportaje que se le hace la muestra sin ningún problema.

Encontrá más vídeos