Robo, persecución y choque en Liniers: 3 ladrones detenidos

Los malvivientes venían de robar un auto cuando fueron advertidos por la policía. Mientras escapaban de los uniformados, impactaron contra un colectivo. Uno de los ladrones se dio a la fuga.

Por Canal26

Sábado 9 de Mayo de 2015 - 00:00

Tres delincuentes fueron detenidos mientras que un cómplice logró escapar tras tirotearse con efectivos de la Policía Federal cuando intentaban escaparse luego de robar un auto particular y chocar contra un colectivo en el barrio porteño de Liniers.

El episodio se registró en la noche del viernes cuando cuatro sujetos que se habían apoderado de un Peugeot 308 blanco fueron perseguidos por los uniformados y en el medio del escape colisionaron contra un interno de la línea 109 en el cruce de la avenida Juan B. Justo y la calle Madero.

Personal de la comisaría 44 logró detener a tres de los asaltantes aunque uno logró escapar en un colectivo a punta de pistola.

El mayor de los tres detenidos es un joven de 25 años. Entre alguna de las cosas secuestradas, los efectivos encontraron un chaleco antibalas perteneciente a las fuerzas policiales por lo que se investiga si hubo complicidad policial o si fue robado.