Vuelve Caruso Lombardi

Se convirtió en el nuevo entrenador de Arsenal.

Por Canal26

Sábado 9 de Mayo de 2015 - 00:00

Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo director técnico de Arsenal de Sarandí y asumirá el martes, después del partido del equipo ante Belgrano, en Córdoba, por la duodécima fecha del Torneo de Primera División.

"Ya arreglé con Arsenal. Está todo acordado de palabra", confirmó el entrenador por Radio Belgrano, AM 950, a la espera de la firma del contrato prevista para el lunes.

Caruso Lombardi, quien como último antecedente como técnico dirigió a Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana 2014, reconoció el flojo presente del equipo de Sarandí.

"No queda otra que mentalizarnos en levantar. Arsenal es un club muy prolijo y hace mucho que el equipo no estaba así. Lo principal ahora son los resultados", resaltó el entrenador, que tendrá vínculo con la institución del Viaducto hasta 2016.

Y agregó: "Queremos sacarlo lo antes posible de este lugar y afrontar el torneo más tranquilos".
De esta manera, Caruso tomará el cargo que había dejado vacante Martín Palermo y que en los últimos partidos lo ocupó de manera interina Roberto "Fito" González. En este campeonato, Arsenal lleva apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates y siete derrotas, en once partidos disputados.

El debut de Caruso como técnico de Arsenal será frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la decimotercera fecha.

Su cuerpo de trabajo estará conformado por Horacio Montemurro, como ayudante de campo, y Luis Nucara, como preparador físico, sus habituales colaboradores.