Persecución, tiros y choque en Liniers

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2015 - 00:00

Imágenes llegadas a nuestro Whatsapp. Cuatro delincuentes intentaba escaparse en el barrio porteño de Liniers luego de robar un auto particular cuando colisionaron contra un colectivo de la línea 109. uno logró escapar, los otros tres fueron detenidos por personal de la comisaría 44. no hay heridos.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes, cuando cuatro delincuentes se escapaban de los efectivos policiales luego de robar un auto 308 blanco.

En medio de la persecución y algunos disparos, el automóvil colisionó con un interno de la línea 109 en la intersección de juan b. justo y madero, en el barrio porteño de Liniers. personal de la comisaría 44 logró detener a tres de los asaltantes aunque uno logró escapar en un colectivo a punta de pistola.

El mayor de los tres detenidos es un joven de 25 años. entre alguna de las cosas secuestradas, los efectivos encontraron un chaleco antibalas perteneciente a las fuerzas policiales por lo que se investiga si hubo complicidad policial o si fue robado.