Alianelli confesó que Burns no abusó de ella físicamente

De esta manera, Ana se comprometió ante Dennis a enviar un carta a la Corte Suprema y un mails a los amigos en común detallando los sucedido, sin mentiras, mientras pelean por la tenencia de sus hijas.
Lunes 11 de mayo de 2015
Dennis Burns, el ex marido de Ana Alianelli, dio a conocer un audio revelador donde la mujer admite que nunca fue abusada físicamente por el hombre.

Recordemos que Burns estuvo en prisión en Estados Unidos por esa acusación y tuvo que someterse a una probation en medio de la puja judicial que mantenía con Alianelli por la tenencia de sus dos hijas tras la separación.

“Tu familia, el juzgado, y las niñas, necesitan saber que nunca abusé de ti, esto es importante para mi, porque cuando las chicas crezcan ellas van a ver todo esto y van a ponerse a pensar...”, le dijo Burns.

A lo que Alianelli conestó: “Dennis, tu abusaste de mi psicológicamente.. estaba destruida..”

Pero Burns insistió: “Ana, nos estábamos divorciando. Claro que estábamos los 2 emocionalmente destruidos. Yo también estaba destruido... pero... ¿físicamente? las cosas que dijiste, Ana... Eso fue lo que más me dolió”.

Lejos de confrontarlo o desmentirlo, la mujer le dijo: “Si quieres una disculpa pública, lo haremos...”

De esta manera, Ana se comprometió a enviar un carta a la Corte Suprema y un mails a los amigos en común detallando los sucedido, sin mentiras.