Alianelli confesó que Burns no abusó de ella físicamente

De esta manera, Ana se comprometió ante Dennis a enviar un carta a la Corte Suprema y un mails a los amigos en común detallando los sucedido, sin mentiras, mientras pelean por la tenencia de sus hijas.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2015 - 00:00

Dennis Burns, el ex marido de Ana Alianelli, dio a conocer un audio revelador donde la mujer admite que nunca fue abusada físicamente por el hombre.

Recordemos que Burns estuvo en prisión en Estados Unidos por esa acusación y tuvo que someterse a una probation en medio de la puja judicial que mantenía con Alianelli por la tenencia de sus dos hijas tras la separación.

“Tu familia, el juzgado, y las niñas, necesitan saber que nunca abusé de ti, esto es importante para mi, porque cuando las chicas crezcan ellas van a ver todo esto y van a ponerse a pensar...”, le dijo Burns.

A lo que Alianelli conestó: “Dennis, tu abusaste de mi psicológicamente.. estaba destruida..”

Pero Burns insistió: “Ana, nos estábamos divorciando. Claro que estábamos los 2 emocionalmente destruidos. Yo también estaba destruido... pero... ¿físicamente? las cosas que dijiste, Ana... Eso fue lo que más me dolió”.

Lejos de confrontarlo o desmentirlo, la mujer le dijo: “Si quieres una disculpa pública, lo haremos...”

De esta manera, Ana se comprometió a enviar un carta a la Corte Suprema y un mails a los amigos en común detallando los sucedido, sin mentiras.