Ezel, pasión turca en pantalla chica

Después de Las Mil y Una Noches, otra historia de Medio Oriente llega a nuestro país. De Halit "Onur" Ergenç a Ismail "Ömer/Ezel" Filiz en un click al control remoto.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2015 - 00:00

Después de Las Mil y Una Noches, más culebrones turcos llegan a la Argentina. Si no fue suficiente con Onur y Sherezade, ahora intentará robarse los corazones del público una tira llamada EZEL.

Será por las tardes de la pantalla de Telefe dentro del ciclo “Historias de Corazón”, conducido por Virginia Lago.

¿De qué se trata la historia de Ezel? Cuenta la vida de Ömer (Ismail Filiz), quien conoce a Eyan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyan es una joven que vive con su hermana Bahar (Sedef Avcý) y su padre Serdar (Salih Kalyon), un estafador que las ha utilizado desde niñas para engañar a la gente.

Serdar elabora un plan para robar un casino. Eyan debe enamorar a Ömer, quien será la víctima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato.

Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes lo traicionaron.

Será el momento preciso de cruzarse con la mujer que le rompió el corazón... ¿Podrá el galán Ismail Filiz igualar el furor generado Halit "Onur" Ergenç? Decidirá el público.

Por Claudia Seta
@setaclaudia