Hallan los cuerpos de los dos hermanos que naufragaron

Los cuerpos de Daniel e Ignacio Turcato fueron hallados con pocas horas de diferencia en los rápidos del Río Grande de Calamuchita, antes de la desembocadura en el Embalse Cerro Pelado.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2015 - 00:00

Dos hermanos muertos fue el saldo de la trágica navegación en gomones que emprendieron cuatro jóvenes por los rápidos del Río Grande de Calamuchita, antes de la desembocadura en el Embalse Cerro Pelado en la provincia de Córdoba.

Según publica el diario cordobés La Voz del Interior, desde el domingo por la tarde, Daniel e Ignacio Turcato eran buscados intensamente por unos 30 rescatistas por tierra y aire. Esta mañana, poco antes del mediodía, se halló un cadáver. Poco después, el otro.

Los familiares de los hermanos desaparecidos recibieron la noticia en el lugar. Ahora resta que se cumpla la identificación de los cadáveres mediante los técnicos de Policía Judicial.

Los fallecidos eran oriundos de Oliva y tenían 27 y 30 años. Los otros dos amigos que participaban con ellos en la excursión y que sobrevivieron residen en la ciudad de Córdoba.