Se hizo vegetariano

El "Kun" Agüero cambió su dieta y ya no come carnes.

Por Canal26

Martes 12 de Mayo de 2015 - 00:00

Sergio Agüero esté más en forma que meses atrás. ¿El secreto? Se ha hecho vegetariano. Así lo ha admitido el propio jugador argentino del Manchester City, que asegura que se ha sometido a un cambio de dieta que le ha ido de maravilla.

El Kun, que suma 31 goles esta temporada (el domingo hizo un hat trick ante el QPR), explica que “tuve que cambiar muchas cosas, empezando por la alimentación. Necesitaba un estilo de vida más saludable y fui a ver a un médico a Italia. Me chequeó y me dijo lo que tenía que cambiar, que era bastante: no más pasta, no más azúcar y no más carne, alimentos que solía comer mucho porque en Argentina la carne es muy buena”.

Agüero asegura que, a raíz de ahí, “no he tenido más lesiones musculares esta temporada, solamente el problema en la rodilla. Antes, por ejemplo, después de cada tres sesiones de entrenamiento tenía que parar, y eso lo he mejorado”. “También he hecho muchos tratamientos después de los entrenamientos y ahora espero poder seguir así hasta el final de mi carrera”.