Adolescente gitana escapa de su casa y se va a lo del novio

"Toda gitana de 14 años se escapa por amor, es normal. Es un amor prohibido, no sé por qué hacen tanto problema mis padres", dijo la menor. Sus padres están desesperados.

Por Canal26

Martes 12 de Mayo de 2015 - 00:00

Nicole Abril Castro, una joven de 15 años de edad, que falta de su casa desde el pasado jueves 7 de mayo en Campana. Los padres la están buscando de una manera desesperada. Sólo tuvieron un contacto a través de los medios.

"Estoy bien, me están tratando muy bien. Estoy con mi suegro y mi nueva familia", explicó en referencia a la familia de su novio, todos gitanos, con el que está viviendo en declaraciones televisivas.

"Salgo con un chico hace un año. Me quise ir porque lo quiero y además mi familia me maltrataba, mi mamá me dio un cuchillo y me dijo que si no me mataba me mataba ella. Les tengo miedo, les conté de mi relación y ellos no la aceptaron", agregó.

En medio de un clima extraño, donde se escuchaban voces de fondo, como si a la joven le estuvieran soplando lo que tenía que decir, cerró: "Toda gitana de 14 años se escapa por amor, es normal. Es un amor prohibido, no sé por qué hacen tanto problema mis padres".

Sus familiares la buscan a través de las redes sociales, y radicaron la denuncia en la DDI local, desde donde se investigan los últimos pasos de la menor.

Según las autoridades, la joven sería miembro de la comunidad gitana. Se desconocen posibles motivos que den indicios de su desaparición. Se solicita ante cualquier información, remitirla a la policía o bien, llamando al 911.