Dale Play: Uptown Funk

DIARIO 26 te hace bailar con Mark Ronson y Bruno Mars.

Por Canal26

Martes 12 de Mayo de 2015 - 00:00

Es uno de los temas más pegadizos del momento. Lo bailás cada vez que suena y muchas veces pasa que no sabés quién lo canta. DIARIO 26 te devela todas las dudas.

El tema en cuestión es “Uptown Funk”, muy utilizado en las cortinas de diferentes programas y en noticieros. Los intérpretes son Mark Ronson junto Bruno Mars, uno de los sucesos actuales más importantes de la música.



Mark Daniel Ronson, es un DJ, compositor y productor musical anglo-estadounidense, ganador de dos Brit Awards y 3 Grammy.

Mientras que Bruno Mars nació como Peter Gene Hernández Bayot. Además de cantante, es compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense.

Juntos, hicieron una gran dupla para “Uptown Funk”, tema que se convirtió en hit gracias a una base con mezcla de algún hit de James Brown y el “Let's dance” de David Bowie. Un gran sonido funk para hacer mover a todo el mundo.

Ahora, volvieron a trabajar juntos en "Feel Right". El videoclip fue dirigido por Mars y Cameron Thomas Duddy. Ellos nos llevan al concurso de talentos de un colegio, donde se presenta la banda "Uptown Special". El pequeño vocalista, quien hace lipsync del tema, la rompe bailando en el escenario y recarga energía con un vaso de leche. Hacia el final del clip hay un cambio de look que vuelve loco al público y a los jueces.

Sin dudas, será otro éxito musical.



Por C.S.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos