Nicolás Scioli, entre la economía y su hermano con Tinelli

Es uno de los directores del Merval y analizó la apertura de ShowMatch con los precandidatos. Habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de radio Latina.

Por Canal26

Martes 12 de Mayo de 2015 - 00:00

Encontrá más vídeos

¿Cómo viste ayer a Daniel?

Bien, muy bien. La vi muy bien a Karina (Rabolini) también. Le costaba un poco el baile.

En realidad él fue él. No quiso ser distinto a lo que es...

La verdad que sí. Daniel es así. De los tres fue el que más me gustó. La combinación con Karina siempre es increíble. Es una pareja realmente formidable.

Es parte de la política moderna. Algunos lo cuestionaban hoy tempranito. Recordá Clinton en Estados Unidos tocando el saxo. En el mundo de la política esto es parte de lo que viene...

Si. Además pensemos que es un programa de humor para que la gente se desconecte y se desenchufe.

Vos tenés una presencia muy fuerte en la economía, en el Merval desde ahora, etc. ¿Cómo ves la economía argentina en el día a día? ¿Estamos tan mal? ¿Ni tan bien ni tan mal?

No es lo que se preveía desde la oposición. Un dólar a 20 pesos y que todo iba a volar por el aire. Eso pasó... Más allá de los problemas que siempre existen en una economía y que hay que ir solucionando las cosas están en marcha. Las industrias están trabajando y el empleo se está manteniendo. Queremos mejorarlo a futuro. Se construyó mucho y el objetivo es no volver a empezar. Arrancar y seguir para adelante. Se viene un año muy bueno. El consumo está activo. Los préstamos se están tomando. Va a ser un buen año y hay un gran futuro.