Hincha que robó la tablet se disculpó

A través de su cuenta de Facebook, el hombre pidió disculpas. "Lo que más me importa es subsanar el error u horror ante el club", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 13 de Mayo de 2015 - 00:00

El propio ladrón se hizo cargo y escribió una extensa carta en su Facebook ensayando un insólito pedido de disculpas.

Con el nombre de Mosky Salvador en la red social, el hincha firmó: "Yo Roberto Mosky... pido disculpas, sin vueltas. Por haber tocado el led de la conferencia de prensa de Jorge Almirón. No fue con animosidad maliciosa o por chorro. En un acto de bronca, impotencia y de no estar en mis cabales, toqué algo que no me correspondía. Ya me comuniqué con el Club Atlético Independiente para pedir disculpas, devolver lo que no es mío. Y aparte para que los anti Independiente, prensa, opinólogos y más no hagan un incendio de algo que tan solo fue una brasa mal encendida. Que la apague dando la cara, como debe ser".

Además, agregó: "Primero a Independiente, que ya lo hice como corresponde y devolviendo algo que saqué. Y si tengo que pedir disculpas en cámara ante quien sea, lo haré. Aún ante la Televisión Pública. Lo que más me importa es subsanar el error u horror ante el Club Atlético Independiente. Desde ya, mil disculpas a Moyano, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y empleados del club por semejante taradez. Y por supuesto a todos los hinchas de mi club. Tan solo fue un acto de bronca, impotencia. Y a los medios, periodistas, que quieren que Independiente esté mal visto, no aprovechen la actitud de un boludo para defenestrar a semejante institución".