Bailando: Ali Kemal venció a Las Mil y Una Noches

Ergün Demi, el actor del exitoso culebrón turco, abrió la pista.
Miércoles 13 de mayo de 2015
Este martes 12 de mayo, el certamen de baile de ShowMatch dio inicio con música disco. Ergün Demir, el actor de “Las mil y una noches”, tuvo un debut a puro carisma. Ali Kemal posicionó a ShowMatch en el primer lugar de lo más visto del día con 27.9. Detrás, quedó la novela con 22.9 puntos.

CINCO PARA CALIFICAR

En el comienzo del programa, Marcelo presentó a los cinco integrantes del jurado: Ángel De Brito, quien prometió tirar muchas “bombas” a lo largo del certamen; Nacha Guevara, que anunció que éste año será “más tolerante” porque no hay tantos bailarines profesionales; Moria Casán, que seguirá fiel a su “lengua karateca”; Soledad Silveyra, más reflexiva y emocionada que nunca, y Marcelo Polino, el ideólogo de que se pueda puntuar con 0 a partir de este año. A continuación, un video con originales dibujos repasó los 10 años del Bailando.

ALI, ¡QUÉ BIEN!

Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en “Las mil y una noches”, fue el encargado de estrenar la pista del Bailando 2015, que tuvo como ritmo inaugural la música disco. Muy feliz por cómo lo tratan en Argentina, la estrella de la novela turca habló de fútbol y mujeres con Marcelo, y bailó junto a Macarena Rinaldi el tema “Canned heat” de Jamiroquai. El primero en calificarlo fue De Brito (4), quien le preguntó por su relación con Onur y Sherezade. “Nos fuimos de vacaciones juntos y ahí Onur me dijo que me iba a invitar a su casamiento, pero después no me invitó y eso me dolió”, explicó el actor, que no se achicó ante la lengua filosa del periodista y replicó: “¿Por qué se te ve tan triste?”. Más benevolente, Nacha (6) sacó a relucir su francés para decirle que le gusta su actitud ante la vida: “Como bailarín, más o menos. Pero te voy a dar un crédito para que tengas la oportunidad de evolucionar y seguir aprendiendo”. Por su parte, Moria (7) señaló: “Lo vi con mucha actitud y gran histrionismo. Iba muy bien al compás y tuvo mucha coreo facial. Con su carisma, a Macarena me la borró”. Con su habitual entusiasmo, Solita (voto secreto) clamó: “Se nota que sos un director de teatro. ¡Gracias! Tenés una humildad maravillosa. No tuviste tiempo de ensayar, pero con lo que has hecho, has suplido el baile. Lo importante es aprender”. Por último, Polino (2) puso la nota más baja: “Me gusta este participante. Trae un discurso diferente y es muy simpático. Pero éste es un certamen de baile y lo ha hecho horrible. No me gustó ni la coreografía”. Total: 19 puntos.