Muppets regresarán a la TV

Serie documental explorará la vida de sus personajes.
Miércoles 13 de mayo de 2015
La ABC confirmó que los Muppets regresarán a su prime-time el próximo otoño, casi dos décadas después de su última serie de televisión, 'Muppets Tonight', que se mantuvo en su parrilla entre marzo y julio de 1996, para después saltar a Disney Channel, donde Gustavo, Peggy y compañía hicieron de las suyas hasta 1998.

'The Muppets', título (parece que definitivo) de la nueva serie, adoptará un estilo documental para mostrarnos cómo son realmente los Teleñecos detrás de los escenarios, y revelar las rencillas, amoríos y disputas entre ellos.

La breve descripción que por ahora conocemos de la serie puede recordarnos a 'The Office', el show de la BBC Two que lanzó al estrellato a Ricky Gervais, al que conocen de cerca los Teleñecos, pues fue uno de los protagonistas de 'El Tour de los Muppets' (James Bobin, 2014), el último largometraje protagonizado por los títeres de Jim Henson.

De hecho, su resurrección televisiva es consecuencia evidente de la gran acogida que han tenido sus dos últimas películas: 'Los Muppets' (James Bobin, 2011), que llegó a ganar el Oscar a la Mejor Canción (por el tema 'Man or Muppet') y la citada 'El Tour de los Muppets'.

La nueva serie llevará la firma de Bill Prady, creador junto a Chuck Lorre de la exitosa 'The Big Bang Theory', y Bob Kurshell ('Cosas de marcianos'). Producen ABC Studios y Muppets Studio.